Oferta para comerciales freelance. Venta directa por catalogo. Sin inversión y con envío directo al cliente.

Si eres comercial, o te gusta vender y aun no tienes dinero para invertir en tu negocio, no te preocupes, en Cepillate.com tenemos una propuesta comercial a tu medida. Podrás realizar ventas directas a través de nuestro 2 catálogos, que puedes descargar aquí:

1º documento: "Catalogo diseños, packs y precios"

2º documento: "Catalogo máquinas vending de muestra"

 

Una vez que se cargue el pdf dale a guardar en tu ordenador, tableta o móvil (haz lo mismo para los 2 documentos) y una vez los tengas en tu poder puedes empezar tu labor comercial, ofreciendo packs iniciales de dispensadores de kits dentales personalizados y recargas de kits dentales. En el catalogo de precios tienes a disposición multitud de gráficas e imágenes para ofrecer a tus clientes y si desean tener un diseño todo suyo también tienes las instrucciones para que te envíen los archivos necesarios para que podamos personalizar toda la superficie del dispensador de kits dentales con los logotipos, imágenes y diseños de tu cliente (el listado de precios y los packs de venta están en la tercera hoja del pdf).

Una vez que hagas la venta a tu cliente, simplemente tienes que ir a la pagina "Área Vendedores" de esta web y allí tendrás tus tarifas como comercial para poder realizar tus pedidos online o por transferencia bancaria (también tendrás todas las instrucciones de como realizar los pedidos). Una vez realices el pedido nos mandas un email con el comprobante del pago y nos dices que diseño de adhesivo has elegido para los dispensadores (con que nos indiques el numero de página del pdf correspondiente al adhesivo elegido nos vale como referencia) y la dirección de envío del pedido y en caso de que el cliente quiera factura nos indicas también los datos de facturación y así mandaremos la factura adjunta con el paquete directamente a tu cliente.

Si lo que deseas es que mandemos la mercancía a tu domicilio y tu la entregas al cliente, simplemente realiza la compra en "Área Vendedores" y nos indicas tu dirección completa y numero de teléfono.

Para tener acceso a la página "Área Vendedores" mándanos un email a info@difresh.com con tus datos personales.

En esta pagina te mostramos fotografías de los dispensadores vending de kits dentales y de varios adhesivos envolventes que tienes en en los catálogos en PDF arriba mencionados.

 

También podemos realizar cualquier tipo de diseño y color, adaptándonos a cualquier deseo o necesidad que tu cliente tenga. Puedes ver precios de personalización en el ultimo párrafo del listado de precios (tercera pagina del catalogo pdf)